CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios y/o devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido . Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de pedidos@luzmariel.com indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

Los gastos generados en la devolución por cambio de talla, color u otros motivos irán a cargo del cliente con un cargo de 6€ (descontados en el VALE DE COMPRA). El producto siempre se tiene que devolver en perfecto estado y protegido con embalaje  Las devoluciones se harán en forma de VALE DE COMPRA que podrá utilizarse para realizar cualquier otro pedido en nuestra tienda online. En ningún caso se devolverá el dinero.

EL PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO SERÁ DE 7 DIAS HÁBILES. Después de este periodo, las devoluciones no serán admitidas.

Una vez recibida la mercancía a portes pagados, se añadirá en tu cuenta de cliente un cheque de compra con el importe de los artículos devueltos  para que el cliente pueda efectuar un nuevo pedido.