CONDICIONES GENERALES

1- El cursar un pedido comporta la aceptación total de las condiciones generales y anexos expuestos.

2- Las normas van encaminadas a proteger los intereses de todas las partes

3- Las prendas comercializadas son de uso personal, por lo que NO se admite devolución alguna salvo defecto de fabricación o si la clienta no esta satisfecha una vez realizada la compra.

4- La aceptación de un pedido será tras verificar la disponibilidad según los plazos de entrega previstos. En caso de cualquier incidencia o retraso le enviaremos una notificación.

5- Los precios de las prendas:

Son en Euros.

Incluyen el IVA.

En pedidos superiores a 50 euros no se cobrara gastos de envío.

En pedidos inferiores a 50  se cobrara gastos de envió por el importe 3€, las devoluciones van a cargo del cliente y tiene un coste de 6 por devolución.

6- Nos hacemos responsables: De las demoras y incidencias originadas ni motivadas por las agencia de transporte.

7- No nos hacemos responsables: De la incorrecta manipulación en el transporte, por lo antes de aceptar la mercancía, el cliente debe hacer la verificación del embalaje y reflejar en el albarán de recepción cualquier anomalía para posterior reclamación a la empresa de transporte.

9- El cliente es responsable de la veracidad de la información que nos facilita y nos permite la utilización de sus datos de forma confidencial y profesional.

10- Cualquier incidencia debe ser reportada vía telefónica (931 71 21 66) o email de contacto: pedidos@luzmariel.com para quedar reflejada y dar la mejor solución y menor perjuicio para todas las partes.

11- Toda la información y datos personales que se aporten a la tienda en consultas o pedidos serán confidenciales y formarán parte de nuestro fichero de contactos con finalidad de poder informarle según LOPD 15/1999

OPCIONES DE PAGO Y GASTOS POR GESTIÓN DE COBRO:

1- Tarjeta de crédito:

El pago se hace a cargo de la tarjeta, previo al envío del pedido

Indicar información de la tarjeta: Nombre de Titular, Número de Tarjeta y Fecha vencimiento

NO hay gastos por gestión de cobro.

2- Efectivo:

Cuando la recogida de la mercancía se hace en tienda.

3- Contrareenvolso

4-Transferencia bancaria.

ENVIOS:

1- Paquetería:

Envíos únicamente Península y Baleares. Pedidos inferiores a 100 euros se cobrará gastos de envió por la cantidad de 5euros,devoluciones a cargo del cliente gastos dedevolucion 7 euros. Pedidos superiores a 50 euros NO se cobrara gastos de envío.

2- En tienda:

Se pueden recoger los pedidos en nuestras tiendas (ver mapa).

*A la recepción del pedido verificar embalaje y hacer constar cualquier anomalía en el albarán de entrega para reclamar a la agencia transporte.

PROCESO DE EXPEDICIÓN:

1- La recepción del pedido:

Contactaremos por Teléfono y/o E-Mail para confirmar tallas solicitadas y la disponibilidad  de las prendas.

Previa a la expedición precisamos copia del justificante de pago por e-mail a: pedidos@luzmariel.com . En el justificante indicar nombre y teléfono de contacto.

OTROS ASPECTOS

1- Todo el material gráfico publicado es propiedad de las correspondientes Marcas comercializadas, queda prohibida la reproducción sin autorización previa.

2- La información y precios publicados está sujeta a cambios sin aviso previo. Los precios de los pedidos aceptados se mantendrán ante posibles subidas.